El Inbound Marketing y la creación de contenidos.

Hoy quisiera compartir un enlace muy interesante que nos conduce a un nuevo concepto. Actualmente, si queremos estar en un mercado cada vez más volátil y competitivo, debemos aplicar nuevas estrategias de marketing, el “Inbound Marketing” es una de ellas. Para ello, se debe pasar por cuatro fases: atracción, conversión, educación y por último, el cierre junto a la fidelización de clientes que son los verdaderos embajadores de la marca.

El consumidor no sólo quiere que le ofrezcas y propongas lo que busca sino que también demanda información adecuada en el momento preciso. Podéis

Imagen Pixabay
Imagen Pixabay

ver en el enlace un ejemplo de marketing deportivo, las marcas deportivas encuentran como mejor aliado que se generen contenidos respecto a los temas de interés que buscan y demandan los consumidores. Una vez que se ofrecen contenidos de calidad el consumidor estará preparado y dispuesto a efectuar la compra.

Inbound Marketing

Por Daniel León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *