Facturación Electrónica

INTRODUCCIÓN
Buenas Tardes,
En este trabajo daremos a conocer las diferentes ventajas y desventajas de la obligatoriedad de la facturación electrónica en la empresa a partir de 2011. Así como de que se trata la facturación electrónica, la facturación electrónica por la agencia tributaria, Los programas de facturación electrónica que es uno de los procesos que más afectan a las pymes y que el programa de facturación de Horus facilita, La utilidad de una firma electrónica reconocida, La utilidad de las empresas y organismos públicos, El significa de las instituciones internacionales más importantes, así como, Cámara de Comercio Internacional
(ICC), ICEX ….. y la importancia de la seguridad en Internet con algunos de sus principales riegos.
Una factura electrónica es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales, garantizando la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido. La factura electrónica es una versión electrónica de las facturas tradicionales en papel, y debe ser funcional y legalmente equivalentes a esta últimas. Ellas mismas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales.
La factura es un justificante de la entrega de un producto de un servicio que afecta al emisor y al receptor.
Tradicionalmente es un documento en papel, cuyo original debe ser archivado por el receptor de la factura. El emisor de la factura siempre conserva una copia o la matriz en la que se registra su emisión. La factura electrónica el equivalente digital y evolución de la tradicional factura en papel.

Os presentamos en este post distintos recursos para conocer mejor la Facturación Electrónica:
Imagen de Nube de Palabras sobre Técnico de Comercio Internacional:
nube de palabras
Facturación Electrónica, Técnico Superior en Comercio Internacional
A continuación una entra en issuu sobre facturación electrónica:

 

Entrada de piktochart:

facturaci-5c-c3_22186002_02d6d9bc91ad2a9d61e591a6fabf4f639008e18c
Facturación Electrónica, Técnico Superior en Comercio Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *