CEREAL SWEET.

Con la llegada del fin de curso y la elaboración del proyecto final de los alumnos de 2º de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, queremos presentaros uno de los trabajos, la llegada de la primera cafetería de Cereales en Málaga.

Cereal Sweet consiste en ofrecer 100 tipos de cereales, de colores y sabores diferentes. Una carta con 10 tipos de leche, toppings y siropes que te permitirá crear tu bol de cereales perfecto, sin olvida.

Queremos transmitir a las personas, un espacio conectado, dinámico y desenfadado donde la gente pueda disfrutar de la experiencia con amigos, relajarse, o bien aprovechar para trabajar con sus dispositivos cómodamente. La atmósfera y la decoración completan el concepto del proyecto. Queremos conseguir que llegue a hacerse un concepto pionero en España para aquellos que desean disfrutar de su alimento preferido en un espacio diseñado para la ocasión.

Por último ofrecer bebidas como café y zumo, además del tradicional pitufo, viena o mollete malagueño.

CEREALIMG_3917

 

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejamos el enlace del blog de Cereal Sweet, y además estamos en instagram (cerealsweet9694) y Facebook (Cereal Sweet).

http://comercioelectronico.romeroesteo.es/alu17/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *