La hipocresía en la redes sociales

Redes sociales el blog comienza hablando sobre su hipocresía.

una chica nos cuenta dos historias cercanas que ha tenido:

– la primera habla sobre un hombre que aparentaba tener un nivel económico elevado y al final resulto ser falso.

-la segunda un diseñador de marcas personales que realmente era trabajador de un supermercado.

Ella se sentía decepcionada por toda la hipocresía que había en las redes sociales.

Aun así también nos cuenta como las redes sociales ha hecho que conociera a gente fantástica.

para las empresa sin importar que sea pequeña, mediana o grande o para cualquier profesional que quiera destacar con su Marca Personal.

Su percepción es que si las redes sociales son bien gestionadas son un canal de comunicación fantástico.

La marca personal no es jugar a ser otra persona, sino ser tú mismo con tu personalidad, con tu carácter, siendo auténtico con todas sus consecuencias.

Marca Personal por Laura Ferrera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *