Durante el primer trimestre del módulo de Comercio Electrónico realizamos diferentes trabajos.

Al comenzar el curso, aprendimos a hacer un Plan de Marketing Digital de un comercio simulado: CLEM, dedicado a la compra-venta de frutas exóticas. Del mismo realizamos una presentación que os dejamos aquí:

A partir del Plan de Marketing Digital, realizamos una Página Web donde insertamos páginas, posts y un catálogo de los productos que ofrecemos.

Cada compañero a su vez, realizó un blog personal, realizando entradas y personalizando el espacio. Aquí os dejamos nuestros blogs personales por si queréis echarle un vistazo al resultado: Claudia Arenas. Emilio Claverías.

Hicimos uso de herramientas digitales (WordPress, Issuu, Twitter…): realizamos un blog personal, convertimos archivos en libros electrónicos y gestionamos nuestras redes sociales de forma profesional.

Pero no todo iba a ser trabajar en la pantalla. También hemos realizado escaparates en tiendas reales, así como asistido a charlas en relación con el módulo e incluso viajado a Valencia para realizar un curso en escaparatismo en la escuela Althos Formación.

En resumen, durante este primer tramo hemos aprendido a ser profesionales en la red.

“De aprendiz a profesional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *