¿Qué contenidos o resultados de aprendizaje trabajaremos?

  • La importancia de la página web en la empresa”
  •   Realiza las tareas básicas necesarias para utilizar la red Internet. enfocando su uso como un canal de promoción internacional de la empresa.

1. Descripción de la tarea

Caso práctico

La empresa  elegida en tareas anteriores, comienza a desarrollar su estrategia de marketing creando su página web en la plataforma Moodle.

¿Qué te pedimos que hagas?

Trabajo en Word pasado a pdf  con una presentación adecuada:

TAREAS:

  • Crea la web
  • Define las principales páginas de la web.
  • Crea e inserta el catálogo de productos.
  • Crea una felicitación de navidad para tus clientes
  • Darte de alta en las principales redes sociales e insertarlas en la web.:
  • Instragram
  • Youtube
  • Linkedin (Perfil personal).
  • Pinterest

Publica en trabajo realizado en el blog de clase.

2. Información de interés

Recursos necesarios y recomendaciones

Para la realizar las actividades contáis con recursos en la web de http://marketingdigital.romeroesteo.es/ y en el blog de aula http://marketingdigital.romeroesteo.es/acod/

A través de la moodle se facilitarán apuntes sobre el tema.

Indicaciones de entrega

Una vez realizada la tarea, el envío se realizará a través de la plataforma. El archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas:

Apellido1_Apellido2_Nombre_CE03

3. Evaluación de la tarea

Criterios de evaluación implicados

  1. Realiza el mantenimiento de la página web corporativa, la tienda electrónica y el catálogo online, utilizando aplicaciones informáticas y lenguajes específicos.
  2. Estructurar una página web corporativa.
  3. Lenguaje HTML.