El alumnado GVP nos hablan del patrimonio andaluz

La Gestión de las Relaciones con Clientes, como el término es conocido en español, va más allá de una plataforma o un software: es todo el proceso utilizado por startups, pequeñas y grandes empresas para administrar y analizar las interacciones con clientes,
Una base de datos para la gestion comercial es, básicamente, un conjunto de información que, independiente de su tamaño, se organiza en función de su finalidad o factor común. Para el caso de la gestión comercial, la base de datos
El CRM es un software que sirve para ayudar a los equipos de Ventas a llevar a cabo la gestión comercial y la relación con los clientes. Guarda información sobre: • Leads (Prospectos). Un lead es una persona que muestra
Una base de datos (BBDD) es un conjunto de datos que tienen una procedencia similar y que son apuntados de forma sistemática para ser procesados posteriormente. El procesamiento de estos datos va depender de los objetivos que tengamos nosotros o nuestra empresa.
¿Qué es un CRM? Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente. El uso de
Una base de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido; una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos
Un CRM se trata de un modelo de gestión, estrategia de negocio o enfocado en la retención y fidelización de tus clientes. De esta definición surgieron los software CRM, programa que te permite gestionar y analizar todo lo relacionado a tus clientes,
Un CRM es un software que se encarga de la administración de la relación con los clientes. Es un programa o aplicación en el que todas las conversaciones que cualquiera de tu empresa tenga con un cliente, ya sean emails, llamadas o reuniones, se guardan automáticamente
CONCEPTO: CRM: es un software que sirve para ayudar a los equipos de ventas a llevar a cabo la gestión comercial y la relación con los clientes. Guarda información sobre: -Leads (prospectos). -Contactos. -Cuentas. -Oportunidades. El CRM tiene que ser