Nuestra cuenta: https://romeroesteo.ipzmarketing.com/admin/wizard

Una de las consecuencias de implantar una estrategia de Email Marketing es disponer de una base de datos de nuestros clientes y conocer las herramientas que mejor se adapten a nuestras necesidades. Entre otras podemos destacar:

Mailchimp: la herramienta de email marketing por excelencia. Desde la plataforma puedes gestionar tus listas de suscriptores y poner en marcha cadenas de emails automatizadas y personalizadas. Dispone de una sección de analítica y se integra fácilmente con servicios como Facebook, Twitter, … GetResponse: Una potente herramienta dedicada a cubrir todas las tareas del e-mail marketing. Permite importar listas, crear y diseñar e-mails, automatizar envíos y publicar. Tiene una prueba gratuita de 30 días. –Aweber: Con ella podemos crear formularios de suscripción para hacer crecer la base de datos.

MailRelay La cuenta gratuita te permite enviar hasta 75.000 emails al mes gratis, y gestionar hasta 15.000 contactos. Crea newsletters, envia mailings, gestiona tu lista de suscriptores y analiza tus campañas de email: