Cada día surgen nuevas herramientas de Marketing Digital que las empresas pueden utilizar, algunas gratis y otras de pago son un recursos excepcional para publicidad online, analítica o monitorización o colaborartivas.
Aquí os dejamos algunas de las que veremos en clase y que pueden favorecer la fidilización de nuestro cliente, mejorar la marca y hacer a la empresa visible en internet.w
- Google Trend : selección de las palabras clave
- Curación y creación de contenidos: Plataforma WordPress o Blogger. (Blog) – Paper.li Automatización de publicaciones: Buffer
- Herramientas de la Web 2.0
- Redes Sociales: Facebook, twiter, instagram, linkedin.
- Monitorización: Google Analytic, analítica de cada una de las redes, plugins en nuestra web o blog.
- Publicidad SEM: Google Adword
- Presentaciones online: Google presentaciones, slide share..
- Catálogos y libros online: issuu
- E Mail Marketing: Mail Chimp o Mail Relay
- Diseño gráfico: Canva.
- Planificación y gestión de redes sociales: Hootsuite
- Videos: YouTube, Vimeo. Powtoon
- Para retocar y mejorar fotos, aquí os dejo el siguiente el enlace al blog de Aula CM